Preguntas Frecuentes de Lavadoras y Secadoras Industriales

¿Qué es una lavadora industrial

Las lavadoras industriales ofrecen una mejor capacidad y mayor vida útil. El reemplazo o arreglo de estas lavadoras es mucho más económico y fácil de realizar. Esto se debe a que están diseñadas para soportar mayor cantidad de carga de ropa, e incluso pueden usarse hasta por 14 horas continúas.

¿Por qué elegir una lavadora industrial?

Las lavadoras de tipo industrial han sido diseñadas para maximizar la productividad, de forma que su consumo de agua y luz es realmente eficiente, consiguiendo que con cada ciclo de lavado se ahorren este tipo de suministros.

Al estar fabricadas para un uso intensivo, su vida útil es mucho mayor que la de las lavadoras domésticas. Además, en términos de amortización, la reparación de estas lavadoras es más viable y económica que la reparación de una lavadora doméstica, no existiendo grandes problemas para encontrar piezas de repuesto.

Diferencia entre lavadora industrial y lavadora comercial

Las lavadoras domésticas están pensadas para un uso de moderado a alto y pueden realizar sin problemas entre dos y tres ciclos de lavado a diario. Las lavadoras industriales por su parte están diseñadas para un uso intensivo y pueden trabajar sin problemas de 12 a 14 horas al día.

Tipos de Lavadoras industriales

  • Lavadoras Industriales Tipo Túnel
  • Lavadoras Industriales Tipo Cabina
  • Lavadoras Industriales Rotativas
  • Lavadoras Industriales Estándar
  • Lavadoras Industriales Especiales

¿Cuál es la mejor marca de Lavadoras Industriales?

La mejor marca y modelo de lavadora sería aquella que se ajuste mejor a las necesidades de su negocio.

¿Por qué elegir una secadora industrial?

La secadora industrial es una de las maquinarias para este negocio más útiles, así se podrá acelerar el proceso de trabajo, ya que realiza un secado mucho más rápido y efectivo de la ropa. Escoge la secadora industrial que más te conviene y comprobarás que esa inversión será un auténtico beneficio para tu negocio.

¿Por qué es mejor una secadora industrial que una comercial?

La secadora industrial tiene mucha más capacidad de carga. De forma que en cada ciclo de lavado se seca más ropa, ahorrando así tiempo y dinero.

Aunque sean más grandes y tengan más capacidad, las secadoras industriales han sido diseñadas para poder trabajar de forma más intensiva con un menor consumo energético. De forma que al usarlas estamos ahorrando energía, lo que a su vez se traduce en un menor volumen de emisiones nocivas a la atmósfera.