SECADORAS INDUSTRIALES

Venta de secadoras industriales en México para hoteles, hospitales, lavanderías industriales y comerciales. En TecLav podrás encontrar las mejores secadoras industriales de alta capacidad y eficiencia. Elige la secadora industrial para tu negocio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Secadora Industrial
Doble

Capacidades: 9-13.5-20 kg
Garantia: 12 meses
Opcional: con monedas

Secadora Industrial

Capacidades: 34-52-55-77-90 kg
Garantia: 12 meses
Opcional: con monedas

Secadoras Industriales
Gran Capacidad

Capacidades: 90-136-181-464 kg
Garantia: 36 meses
Opcional: con monedas

PREGUNTAS FRECUENTES DE SECADORAS INDUSTRIALES

¿Por qué elegir una secadora industrial?

La secadora industrial es una de las maquinarias para este negocio más útiles, así se podrá acelerar el proceso de trabajo, ya que realiza un secado mucho más rápido y efectivo de la ropa. Escoge la secadora industrial que más te conviene y comprobarás que esa inversión será un auténtico beneficio para tu negocio.

¿Qué es una secadora industrial?

La secadora industrial es uno de los equipos más útiles para agilizar procesos de trabajo en el sector del lavado industrial, al realizar un secado mucho más rápido y efectivo de la ropa.

Tanto lavanderías industriales, como hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos o residencias para colectividades se benefician de un sistema de secado que supone un auténtico ahorro de tiempo y energía.

¿Por qué es mejor una secadora industrial que una comercial?

La secadora industrial tiene mucha más capacidad de carga. De forma que en cada ciclo de lavado se seca más ropa, ahorrando así tiempo y dinero.

Aunque sean más grandes y tengan más capacidad, las secadoras industriales han sido diseñadas para poder trabajar de forma más intensiva con un menor consumo energético. De forma que al usarlas estamos ahorrando energía, lo que a su vez se traduce en un menor volumen de emisiones nocivas a la atmósfera.

¿Qué es una secadora industrial?

  • Secadoras de evacuación.Este tipo de secadoras son las más económicas que existen en el mercado, pero requieren de una instalación previa y consumen mucha energía.
  • Secadoras de condensación. La secadora no gasta tanta energía, convirtiéndose en secadoras algo más eficientes.
  • Secadoras de condensación con bomba de calor. Estas secadoras utilizar una bomba de calor para calentar el aire, que resulta hasta 4 veces más eficiente que las resistencias eléctricas.

Ventajas de una secadora industrial

Las ventajas de la secadoras industriales son que tienen una mayor capacidad de carga de ropa mojada y que tienen mayor potencia a la hora de succionar la humedad. Es decir, que podemos introducir en ellas una cantidad mucho mayor de ropa que en una secadora convencional y además el tiempo que tarda la ropa en secarse es menor, lo que se traduce en un notable ahorro de energía y de dinero. Ese menor consumo energético se traduce además en menos emisiones nocivas a la atmósfera.

¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir una secadora industrial?

  • La capacidad de carga.
  • Los dos sistemas más comunes son: secadora por evacuación y secadora por condensación.
  • Debes asegurarte que en tu espacio de trabajo debes tener las conexiones necesarias para adquirir una secadora industrial. Existen dos tipos de secadoras: las que funcionan con energía eléctrica y las que funcionan con gas.
  • Ahorro energético y de agua. Cuanto más eficiente sea la secadora, menos energía consume. El ahorro energético se puede medir de dos formas. Primero, en una escala de 7 consumos, siendo la A (o el color verde) la más eficiente y la G (color rojo) la menos eficiente. Segundo, otra escala que va desde la A +++ hasta la D, siendo la primera la más eficiente de todas.